Maracaibo

Una ciudad para todos los gustos

El sol marabino te abre sus puertas a un destino lleno de alegría, música y hospitalidad. El principal atractivo es uno de los lagos más grandes del mundo, atravesado por el puente General Rafael Urdaneta.

Podrás dar un paseo por el parque Vereda del Lago para conocer la historia de la ciudad, admirar la imponente estructura del puente y disfrutar el paisaje del Lago de Maracaibo. En la calle Carabobo encontrarás una ámplia variedad de gastronomía y en el Barrio Saladillo se puede apreciar el valor histórico de la ciudad.

La ciudad se caracteriza por preservar sus edificios coloniales, culturales y religiosos como la Catedral de Maracaibo, Plaza Bolívar, la Estatua de Cristo Negro, la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, la Casa de la Capitulación, el Teatro Baralt, el Centro de Arte Contemporáneo Lía Bermúdez y la famosa Feria de la Chinita, lugares para disfrutar de espectáculos musicales, teatro, danza y el contacto con la divinidad.

Una inolvidable aventura es visitar la cuenca del Lago de Maracaibo para disfrutar los espectaculares relampagos del Catatumbo, fenómeno natural de mayor concentración por kilómetro cuadrado de relampagos y rayos en el mundo.




<-- Retorno a destinos nacionales

Estamos en

Av. Las Delicias
Círculo Militar de Maracay
Local N° 1

Atención al público

Lun-Vie: 9:00AM - 5:00PM
Sábados: 9:00AM - 2:00PM

Contáctanos

Escríbenos por WhatsApp

aminturs@hotmail.com
aminturventas@gmail.com
Teléfono 1: +58 243.241.24.05
Teléfono 2: +58 424.370.05.01

Copyright © 2019 • Amintur - Venezuela